Lanzamiento del URBA Top 14 Copa DIRECTV

Se realizó este mediodía en la sede de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el lanzamiento del URBA Top 14 Copa DIRECTV, con la presencia de jugadores y capitanes de los equipos clasificados, autoridades de la Unión encabezadas por su presidente Luis Gradin, invitados especiales y representantes de los sponsors DIRECTV y CITI.

Descargue aqui las fotos del lanzamiento

Tras el video especialmente elaborado por ESPN, con las imágenes de todos los equipos clasificados, fue el turno de los testimonios de los sponsors de la URBA. “CITI continúa la estrategia de estar vinculado al rugby porque compartimos los valores del deporte y es por eso que hemos decidido continuar con nuestro sponsoreo con la URBA. Además queremos felicitar a Belgrano y a Newman por haber clasificado al Top 14”, dijo Gustavo Bonnet Sponsorship Manager – Marketing de CITI.

Luego hizo uso de la palabra el director de Marketing y Programación de DIRECTV, Nicolás Albistur, tras lo cual el Presidente de la URBA, Luis Gradin, dijo: “Esto que se inicia y se lanza hoy es la parte superior de la pirámide del rugby de Buenos Aires, por lo que es muy importante desde nuestra dirigencia y desde nuestros clubes, transmitirles a los jugadores que son los protagonistas, la enorme responsabilidad que tiene el rugby como un deporte que transmite valores como ningún otro y felicitarlos por haber clasificado al URBA Top 14”.

Luego, Gradin destacó la participación internacional para el equipo de Seven de la Unión. “Quiero resaltar el evento del que participará el Seleccionado de Buenos Aires, que participará en Londres en el mes de agosto de un torneo internacional de provincias por ser el último campeón argentino en la especialidad”.

Tras las palabras y los agradecimientos los jugadores y representantes de los clubes presentes se acercaron al estrado para realizar la foto oficial del lanzamiento. Los equipos que disputarán la fase final del URBA Top 14 y que buscarán un lugar entre los seis que disputarán la etapa decisiva son los siguientes: Alumni, Atlético del Rosario, Belgrano Athletic, CASI, CUBA, Hindú, La Plata, Liceo Naval, Lomas Athletic, Manuel Belgrano, Newman, Regatas Bella Vista, San Luis y SIC. También estuvieron en el lanzamiento los presidentes de los clubes clasificados, quienes compartieron con todos los presentes un lunch al finalizar el lanzamiento.

El URBA Top 14 comenzará este sábado 29 de junio y se disputará en trece fechas hasta el 29 de setiembre. El 12, 19 y 26 de octubre se jugarán las instancias de cuartos, semifinales y final, respectivamente.

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com