Lanzamiento oficial de la nueva aplicación de la URBA

La Unión de Rugby de Buenos Aires anuncia que ya se encuentra disponible su nueva aplicación para teléfonos móviles. La nueva “app URBA” permitirá acceder a la más completa y mejor información: resultados de los partidos y posiciones de todas las categorías, noticias actualizadas al instante, reglamentos y buscador de clubes, entre otras tantas novedades al alcance de un clic.

En línea con los desarrollos digitales de las organizaciones oficiales más reconocidas del mundo del rugby, la app de la URBA cuenta con información imprescindible para todos los fanáticos del deporte de la ovalada, disponible para Smart phones con sistemas IOS y Android.

El proyecto de la nueva aplicación URBA tiene diferentes etapas, que se irán incorporando con el transcurso del tiempo, con el objetivo de seguir mejorándola, escuchando y conociendo a nuestra audiencia para saber qué es lo que más les interesa.

En esta primera etapa se podrá acceder al contenido técnico de videos de la nueva sección del área de capacitaciones. Próximamente estarán disponibles diferentes acciones conjuntas que estamos desarrollando con nuestros sponsors para toda la comunidad de clubes y seguidores.

Desde la URBA trabajamos incesantemente para mejorar la experiencia de quienes buscan acceder a la mejor información del mundo del rugby. No dejes de descargarte la aplicación y comenzá a disfrutar de una nueva forma de vivir el rugby de Buenos Aires.

Manual de procedimiento para la descarga de la App URBA

  • Buscá en tu teléfono móvil la aplicación para descargas de aplicaciones (Play Store si tenes un dispositivo Android, o App Store si tu dispositivo es Iphone).
  • Busca en Play Store/ App Store la palabra “URBA”.
  • Dale clic a la que muestra el logo oficial de la URBA, para descargar e instalar. Una vez instalada ya podrás comenzar a navegar.