Lanzamiento Oficial de las finales de URBA Top 14

Se realizó en la sede de la URBA la presentación Oficial del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires, con la presencia de los capitanes y presidentes de los clubes clasificados, autoridades de la URBA y representantes de los sponsors.

Entre los presentes se encontraban los capitanes de los clubes clasificados: Belisario Agulla (Hindú), Pablo Molina (La Plata), Javier Urtubey (Newman), Matías Moroni (CUBA), Francisco Cubelli (Belgrano), Federico Gandolfo (Pucará), quienes realizaron la foto oficial del torneo. Además, junto al presidente de la URBA, Luis Gradin, estuvieron los representantes de los mains sponsors Juan González del Solar, de DIRECTV y Sebastián Otero, de QBE Seguros La Buenos Aires.

El Presidente de la URBA, Luis Gradin abrió el lanzamiento recibiendo a los invitados y dijo: «Nos encontramos con los seis equipos que clasificaron a las instancias finales, con el condimento especial de que cualquiera puede ser campeón. Estamos muy cerca de la alta competencia, estamos nutriendo al rugby argentino y así se dio la primer victoria del seleccionado argentino en un torneo tan importante como la Rugby Championship, en Mendoza. Es una apuesta muy fuerte que hacen a ustedes, los jugadores, los protagonistas de estas finales. Tenemos que ser los guardianes y responsables de lo que pasa en el rugby de Buenos Aires».

Por su parte, Juan González del Solar, gerente de Programación y Marketing Deportivo de DIRECTV afirmó: «Estamos orgullosos de poder acompañar una vez más a la URBA en las instancias finales del Top 14. Es una alegría poder decir que DIRECTV sigue apostando al rugby y que, año tras año, se esfuerza para ofrecer la más completa programación en alta definición a sus fanáticos. Creemos que el rugby transmite valores fundamentales y nos enorgullece ayudar a transmitirlos a través de nuestra pantalla».

Finalmente, Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires dijo: «Desde QBE Seguros La Buenos Aires entendemos al rugby como una de nuestras apuestas al desarrollo de comunicación de marcas y de valores. Creemos que las empresas podemos desde este lugar, ayudar y apoyar el desarrollo de este deporte».

La definición del URBA Top 14 se realizará en tres fines de semana consecutivos en el CASI. Los cuartos de final se disputarán el sábado 11 (CUBA vs. Pucará – 16:10 horas) y el domingo 12 de octubre (Newman vs. Belgrano – 16:10 horas).

En semifinales esperan Hindú, que enfrentará al ganador de Newman vs. Belgrano, el sábado 18, 16:10 horas; y La Plata, que hará lo propio con el vencedor de CUBA vs Pucará, a las 16:10 del domingo 19 de octubre.

Las entradas están disponibles en tuentrada.com y también podrán adquirirse en boleterías los días de los partidos desde las 13:00 horas.