Las Águilas jugaron la final en Pinamar

El Seleccionado de� Buenos Aires clasificó para la final del Seven del Bosque disputado en Pinamar. En el partido decisivo cayó ante� Argentina Invitación VII� por 12 a 7� que se quedó con la Copa de Oro.

El equipo de Argentina Invitación VII ganó� el Seven del Bosque, disputado� en Pinamar, tras vencer� en la final� a Buenos Aires, por 12 a 7.�

Los tantos del conjunto argentino� fueron marcados por� Federico Salazar y Gabriel Ascárate (un try cada uno), quién además aportó una conversión. Para Las Águilas� apoyó Germán Villamil convertido� por Santiago Delucchi.

En semifinales de la Copa de Oro, Argentina Invitación VII derrotó a Uruguay, por 14 a 5. Los tries del combinado Nacional fueron anotados por Joaquín Tuculet y Gabriel Ascárate, ambos convertidos por los autores de la conquista.

Buenos Aires había llegado a la definición tras derrotar en el primer día de competencia a Uruguay por 34 a 12, y a Pinamar VII por 17 a 7.

El equipo argentino,� dirigido por Nahuel García integró el Grupo A junto con Brasil y Córdoba VII, en tanto que el Grupo B estaba compuesto por Buenos Aires, Uruguay y Pinamar VII.

En el debut en el primer día de competencia, el conjunto Nacional derrotó al Seleccionado de Córdoba VII, por 26 a 5, mientras que en el segundo partido superó a Brasil, por 34 a 0.

En el torneo de los clubes, Duendes venció a Alumni por 24-17 y revalidó su título. En semis, el elenco de Tortuguitas había alzado con la victoria por 28 a 12 ante Regatas de Bella Vista, mientras que los rosarinos habían puesto de rodillas a La Plata por 29 a 5.