Los All Blacks se sumaron a la campania RESPETO

Continuando con la Campaña impulsada por la Fundación Rugby Sin Fronteras, este fin de semana se vivió una experiencia maravillosa, donde quedo demostrada la Humildad y Nobleza que identifican a este deporte.

17 equipos de primeras divisiones de torneos de la URBA y del interior salieron a la cancha vistiendo la camiseta que dice RESPETO! en el momento mismo, donde el jugador está listo para entrar en partido.

En esa situación de extrema Tensión, todos bajaron sus decibeles, su concentración, para Darle lugar al RESPETO! formándose en el medio de la cancha, para hacer una foto frente al público, en un gesto silencioso que dice Tanto!! No solo para el Rugby, sino para toda nuestra sociedad.

En donde se han perdido muchas cosas, donde el sinónimo de éxito, significa no tener tiempo, para atender un llamado, contestar un mail, o despedirse con un abrazo, o empezar a escribir, con un buen día! en esta sociedad, donde el deporte se ve afectado, por la violencia, por la inconducta, por la trampa (fingir una falta) en esa sociedad un grupo de Rugbiers, pararon la Pelota, se abrazaron con su circunstancial rival y pidieron RESPETO!

Son muchas miles y miles, las personas que empiezan a manifestar, su compromiso, RESPETO!

Así lo entendieron los grandísimos All Blacks, y no solo grandísimos por juego y Tamaño, si no por su increíble humildad!! Consultados por su Embajador, Darryl Dunn (persona comprometida, con los valores como nadie) sobre si les interesaba sumarse a la campaña RESPETO! uno a uno posaron con la bandera de la campaña, sacándose fotos con los chiquitos con Síndrome de Down (Rugby Inclusivo) y con cada uno de los que maravillados pudimos disfrutar de su entrenamiento.

Ojala todo el público Argentino podamos demostrar el próximo 29 de Septiembre en el estadio único de la plata, que nuestros padres y maestros hicieron las cosas bien, al momento de enseñarnos que RESPETO! esta hasta en el diccionario, antes que resultado.

Muchos ya nos expresamos y seguiremos expresándonos.

Fundacion Rugby sin Fronteras