Los Pumas jugaran en Buenos Aires

Como previa al arranque de la Rugby Championship, el seleccionado nacional disputará un encuentro amistoso en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro el próximo viernes 25 de julio ante el Grenoble Rugby, de la primera división del rugby francés.

La serie comenzará el viernes 25 de julio, cuando el seleccionado argentino y el equipo que participa en el Top 14 francés, se enfrenten en el Club Atlético San Isidro, desde las 20:10 hs.

La revancha se disputará el sábado 2 de agosto, en el estadio «Bicentenario Ciudad de Catamarca», a partir de las 16:10 hs.

Tras la serie amistosa, Los Pumas emprenderán su viaje a Sudáfrica, el 6 de agosto, donde darán inicio a su participación en el  Rugby Championship 2014, enfrentando al seleccionado local, el sábado 16 de agosto, en el Loftus Versfeld de la ciudad de Pretoria.

Las entradas para el partido en el CASI ya se pueden adquirir a través de www.TuEntrada.com y sus puntos de venta.

Los Pumas vs. FC Grenoble Rugby – Venta de entradas – Beneficio exclusivo para los clubes

Con relación a dicho partido, se ha dispuesto un acuerdo especial para los clubes de la URBA respecto de la comercialización de las entradas. Los Clubes de la URBA junto con «TuEntrada» serán los canales exclusivos de venta de las entradas permitiendo a los clubes generar a través de una acción genuina de Rugby, fondos propios por cada entrada que se comercialice a través suyo.

Las entradas para la venta a través de los clubes tienen un costo de $200. Por cada entrada vendida, los clubes reciben a su favor la suma de $100.- dándole a
la recaudación que finalmente resulte el destino que el Club disponga (ej. Giras,
refacciones, compra de elementos, etc.)

Los clubes podrán solicitar las entradas hasta el jueves 24 de julio próximo. Para ello deberán enviar nota via mail a administració[email protected] informando la cantidad de entradas solicitadas y el nombre de la persona autorizada para el retiro de las mismas.- Al momento del retiro deberán haber cancelado el importe correspondiente.