Manuel Belgrano gano en el debut de su nueva sede

En lo que fue algo histórico para el club marista, quedó inaugurada el sábado la nueva sede que vino con victoria sobre Liceo Militar en lo que fue un partido de la 4ta fecha del Torneo de la URBA, Copa DIRECTV. CASI e Hindú siguen en lo más alto de ambas zonas.

La cuarta fecha tuvo un echo transcendental para la vida de Manuel Belgrano, ya que el club dejó su cancha de Carupá para mudarse a su nueva casa en Maschwitz en donde en su primera presentación consiguió vencer a Liceo Militar por 25 a 7 por la cuarta fecha del Grupo I, Zona B del Torneo de la URBA, que tiene de líder al Atlético de San Isidro que derrotó en Tortuguitas a Alumni por 22 a 15. 

Por su parte San Luis (un partido menos), es escolta y también invicto, los platenses derrotaron a San Cirano por 37 a 12 y se ubican a sólo cuatro puntos de la cima. El que dejó su invicto fue Regatas, el equipo de Bella Vista fue hasta La Plata y en Gonnet cayó derrotado por el local por 17 a 6.

La zona se completó con victorias de Los Tilos, logró su primer triunfo, sobre Olivos por 27 a 13, y del SIC ante Champagnat por 31 a 25. 

En la Zona A, el invicto y con puntaje ideal sigue siendo Hindú, que en visita a Biei, en la reedición de un viejo clásico, lo derrotó por 36 a 5, su escolta pasó a ser CUBA, que en Villa de Mayo venció a Pucará 20 a 9. Por su parte otro que volvió a la victoria fue Belgrano, los de Virrey del Pino en el destacado de la fecha, derrotaron a Newman por 28 a 20 y se ubican en la tercera posición.

La fecha se completó con triunfos de Liceo Naval por 25 a 18 sobre San Martín, de Lomas en clásico de fundadores ante Atlético del Rosario por 12 a 11 y de San Albano ante San Andrés por 27 a 24.