Newman es el cuarto

El bordó venció a CUBA 17 a 16 y logró clasificar a los playoffs del URBA Top 14, Copa DIRECTV. Belgrano dio la nota y le sacó el invicto al puntero Hindú. Toda la undécima fecha.

Un nuevo clasificado dejó la undécima fecha del URBA Top 14, Newman, el equipo de Benavídez en un partido muy parejo derrotó a CUBA por 17 a 16 y es el cuarto en ingresar a la etapa definitoria del torneo.

Por su parte el líder Hindú recibía a Belgrano en Don Torcuato, y fue el marrón el que se quedó con los cuatro puntos, también en una definición ajustada y por un solo punto, 11 a 10, los de Virrey del Pino lograron sacarle el invicto al defensor del título.

El CASI, llegó a l segundo lugar, aprovechando la caída de CUBA, el Atlético en la Catedral derrotó a Manuel Belgrano por 47 a 8 y se encuentra en puestos de semifinales directa.

El que sigue en puestos de playoffs, y consiguió la tercera victoria consecutiva es el San Isidro Club, los de Boulogne derrotaron a Lomas de visitante por 22 a 16.

Alumni quiere seguir dando lucha, en Tortuguitas derrotó a Liceo Naval por 21 a 7 y no pierde las chances de pelear el último puesto para playoffs. Atlético del Rosario es otro que sueña, y en un duro partido venció por la mínima a La Plata por 20 a 19. La fecha se cerró con el triunfo en Bella Vista de San Luis, los platenses derrotaron a Regatas por 27 a 7.

La decimosegunda fecha se jugará así:
La Plata – Hindú
Belgrano – Newman
CUBA – CASI
M. Belgrano – Regatas
San Luis – Alumni
Liceo Naval – SIC
Atlético del Rosario – Lomas