Newman esta en los Playoffs

El conjunto de Benavídez logró clasificarse a las finales del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por Claro, tras derrotar a CUBA 15 a 3, en Villa de Mayo. Queda un solo lugar para San Luis, CASI, Belgrano o Pucará. En la Reubicación, Regatas ganó y es de primera.

Emocionante es el desarrollo del URBA Top 14,Copa DIRECTV, presentada por Claro y a falta de una fecha, sólo queda un lugar para las finales a disputarse en La Plata a partir del 28 de este mes. Ya qué este fin de semana, Newman, se sumó a Hindú, La Plata, SIC y CUBA, al derrotar a los de Villa de Mayo por 15 a 3 y sumar un triunfo tras tres caídas.

Por su parte, en la Catedral se vivió una fiesta, no sólo por la goleada ante Alumni por 47 a 5 y llegar al sexto lugar, sino por que el club despidió a Federico Martín Aramburu en su cancha, ya que la próxima fecha jugarán en Gonnet ante La Plata y si clasifican lo harán en ese mismo predio.

Por su parte, uno qué volvió a sonreír tres cinco caídas fue Belgrano, los de Virrey del Pino bajaron de la punta a La Plata, al cual derrotaron por 20 a 17. Y el que aprovecho está caída y sumó de a cinco para quedar como único líder fue Hindú, qué en Don Torcuato venció a San Luis 37 a 8 y está a un paso de las semis.

El San Isidro Club, es otro qué dio un gran paso para clasificar en forma directa, ya que en su cancha goleó a San Cirano por 52 a 31 y está segundo.

La fecha se completó con el clásico del sur qué fue para Pucará, que derrotó en su cancha a Lomas por 20 a 5, mientras que Atlético del Rosario sigue de racha y volvió a ganar, está vez ante Los Tilos por 15 a 3.

Regatas volvió a primera

El conjunto de Bella Vista derrotó a Pueyrredón por 25 a 15 y a tres fechas del final ya tiene su lugar en la máxima categoría tras pasar dos años en el Grupo II. El que sigue arriba es Champagnat, pese a caer ante San Andrés 18 a 16, sigue un punto arriba de Regatas.

San Albano al igual que «Chanpa»mantuvo la categoría, en su cancha derrotó a Deportiva Francesa, 28 a 22 y en 2013 estára nuevamente en el Grupo I. Manuel Belgrano, no la tuvo fácil en su visita a Biei, al cual derrotó por la mínima 14 a 13 y está cuarto. Su rival bajó a la sexta colocación.

El quinto es Liceo Militar, que venció a Banco Nación por 15 a 10 y está logrando hasta ahora un puesto en el ascenso. San Martín sigue subiendo, los de Sáenz Peña derrotaron a Liceo Militar por 13 a 3 y están séptimos.

Olivos y Curupaytí son los últimos dos que están manteniendo las categoría, los de Munro derrotaron en su cancha a Club Universitario de Quilmes por 30 a 17 y están novenos, mientras que los de Hurlingham vencieron a Los Materos 16 a 3 y están decimos.