Plantel de Pumas 7 para Dubai y Porth Elizabeth

La Gerencia de Rugby de la Unión Argentina de Rugby designó el plantel de Los Pumas 7´s que viajará a disputar las próximas dos etapas del IRB Seven World Series que se realizarán en Dubai y Port Elizabeth. Cinco jugadores de URBA integran el plantel.

 

El plantel de doce jugadores tendrá nombres destacados y con mucha experiencia sobre sus espaldas ya que siete de ellos formaron parte del equipo que disputó el Mundial de la especialidad que se disputó este año en Moscú: Nicolás Bruzzone, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Ramiro Moyano Joya, Diego Palma, Aníbal Panceyra Garrido y Gastón Revol.

Además, se repite la cifra respecto de la cantidad de jugadores que viajarán a estas dos nuevas etapas y que ya participaron en el primer torneo del circuito que se disputó en Gold Coast.

El staff argentino estará liderado por Santiago Gómez Cora, acompañado del manager, Leonardo Gravano, el preparador físico, Marcos Caldo y el fisioterapeuta Hugo Peralta. En tanto que el consejero Julio Clement será el Presidente de la delegación.

Tras la primera etapa disputada en la ciudad australiana de Gold Coast, el equipo argentino participará los días 29 y 30 de noviembre en Dubai, donde se enfrentará a Sudáfrica, Samoa y Rusia por el Grupo D.

Luego viajará a Port Elizabeth, Sudáfrica, para participar en la tercera etapa del circuito, donde todavía no se confirmaron los grupos. Esta competencia se desarrollará los días 7 y 8 de diciembre.

 

A continuación se detalla el plantel:

Santiago Álvarez CASI URBA

Nicolás Bruzzone Universitario RC Santafesina

Agustín Cortes Los Tarcos Tucumán

Jerónimo De la Fuente Duendes RC Rosario

Lucas De Vicenzi Champagnat URBA

Joaquín Díaz Bonilla Hindu Club URBA

Matías Moroni CUBA URBA

Ramiro Moyano Joya Lince RC Tucumán

Axel Müller Aranda Marista RC Cuyo

10 Diego Palma Pucara RC URBA

11 Aníbal Panceyra Garrido Tala RCCordobesa

12 Gastón Revol La Tablada Cordobesa