Premios de la AVR

Se realizó en el Belgrano Athletic Club la tradicional cena de inicio de temporada – Partido de Apertura – de la Agrupación Veteranos de Rugby (AVR). Se entregó por segunda vez la «Copa Espíritu de Rugby» de la temporada 2009 a la Asociación de Ex-Alumnos San Andrés, mientras que se distinguió con la «Medalla al Caballero del Rugby 2009» al jugador Juan Zaffaroni del Club Ciudad de Buenos Aires.

En el evento se entregó por segunda vez la «Copa Espíritu de Rugby», instituida en conjunto con la U.R.B.A. al cumplirse el Cincuentenario de la Agrupación. El ganador de la temporada 2009 ha sido la Asociación de Ex-Alumnos San Andrés por la conducta deportiva demostrada durante el año pasado por parte de todos sus equipos desde el Plantel Superior hasta la Menores de 15.

También se distinguió con la «Medalla al Caballero del Rugby 2009» al jugador Juan Zaffaroni del Club Ciudad de Buenos Aires, premio que otorga la entidad desde 1976 a un jugador que integrando el plantel superior de un club afiliado a la U.R.B.A., no haya registrado sanciones disciplinarias en toda su trayectoria.

Como ya es costumbre, se realizó además la entrega de distinciones a los socios que cumplieron en 2010, 95, 90, 85 y 80 años.