Presentacion de las instancias finales de los torneos URBA 2011

El próximo miércoles 13 de julio a las 13.00 horas en la Unión de Rugby de Buenos Aires (Pacheco de Melo 2120) se realizará la presentación Oficial de las instancias finales de los Torneos 2011 de la URBA, con la presencia de las autoridades de la Unión.

El próximo miércoles 13 de julio a las 13.00 horas en la Unión de Rugby de Buenos Aires (Pacheco de Melo 2120) se realizará la presentación Oficial de las instancias finales de los Torneos 2011 de la URBA, con la presencia de las autoridades de la Unión, el Presidente Carlos Gustavo Campagnoli, los representantes de los Sponsors de la Copa Volkswagen presentada por Claro y los capitanes de los clubes clasificados para el URBA Top 14, y de los clubes finalistas de los torneos de Reubicación de Grupos II (Curupaytí y GEBA), III (Delta y Monte Grande) y IV (San José y Los Pinos) de la temporada 2010.

También estarán invitados los Presidentes y las principales autoridades de todos los clubes de la Unión. Como novedad, para la presente temporada, al igual que el resto de los Grupos, la Reubicación del Grupo I consagrará este año al equipo Campeón sumándose una nueva Copa en la definición de los torneos habituales.

La presentación será encabezada por el Presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli, quien dará unas palabras a los presentes, previamente a la presentación de un video especialmente preparado con las mejores imágenes de cada uno de los torneos de la URBA en sus diferentes categorías (desde el Grupo I hasta el Grupo IV). A continuación harán uso de la palabra los representantes de los sponsors: Volkswagen y Claro.

Luego será el turno de la foto oficial de los capitanes o representantes de los equipos clasificados para el URBA Top 14 en la presente temporada, tras lo cual los medios de comunicación podrán realizar notas y entrevistas con los protagonistas de cada uno de los torneos URBA.

Finalmente se invitará a todos los presentes a participar de un cóctel como cierre de la presentación.

El comienzo de la segunda etapa para todos los torneos de la URBA, desde el Top 14 Copa Volkswagen presentada por Claro, hasta los campeonatos de reubicación de Grupos I, II, III y IV, se reiniciarán el sábado 16 de julio, tras el receso del fin de semana del 9 de julio.