Presentacion del URBA TOP 14 Copa DIRECTV presentada por CLARO

La Unión de Rugby de Buenos Aires realizó un encuentro donde se anunció la última etapa del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por Claro.

Estuvieron presentes autoridades de la Unión de Rugby de Buenos Aires, encabezados por su presidente, Carlos Gustavo Campagnoli; Roberto Montalto, director de Comunicación y Entretenimiento de DIRECTV, Main sponsor del Torneo, y Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro, Presentador del Torneo.

Los clubes que disputarán la definición del torneo son: Alumni, Atlético del Rosario, Belgrano, CASI, CUBA, Hindú, Newman, La Plata, Lomas, Los Tilos, San Cirano, San Luis, SIC y Pucará. Disputarán 13 jornadas consecutivas, desde el sábado 14 de julio, en busca de las seis primeras ubicaciones. Los conjuntos que obtengan el primer y segundo puestos, accederán en forma directa a las semifinales del campeonato. Los ubicados del tercer al sexto puesto se enfrentarán en cuartos de final (el 3º vs. el 6º, y el 4º vs. el 5º), instancia que se disputará el sábado 27 de octubre. Los ganadores en esta fase se enfrentarán en semifinales al sábado siguiente (1º vs. ganador del partido entre 4º vs. el 5º, y 2º vs. ganador del 3º vs. el 6º).

La final del Torneo URBA TOP 14 COPA DIRECTV presentada por CLARO se disputará el sábado 10 de noviembre.

El Presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli, se dirigió a los presentes. «Quiero agradecer especialmente a todos los sponsors, a la ARURBA, a los representantes de los clubes y a todos los que hoy nos acompañan en este lanzamiento. Además me gustaría felicitar a los capitanes de los clubes clasificados para el URBA Top 14 por el esfuerzo realizado en llegar a la instancia decisiva y, en general, a todos los clubes que estarán disputando los diferentes torneos de nuestra unión en los Grupos I, II, II y IV».

Por su parte, DIRECTV reafirmó su intención de seguir creciendo junto al rugby. «Es una alegría y estamos orgullosos de acompañar al rugby de Buenos Aires en la segunda etapa del URBA Top 14. Trabajar en conjunto con la URBA es un compromiso que hemos asumido para colaborar con el desarrollo del deporte. Nuestra presencia va mucho más allá de la pantalla. Estamos acompañando a numerosos clubes y organizando distintas charlas relacionadas con la Responsabilidad Social Empresaria», dijo Roberto Montalto, director de Comunicación y Entretenimiento de DIRECTV Argentina.

«En Claro estamos muy contentos de seguir acompañando al rugby con esta etapa final del torneo de la URBA. Sabemos que es un deporte muy elegido por los argentinos y es por eso que queremos estar presentes, para continuar fidelizando y estando en el deporte junto a nuestros más de 19 millones de clientes en todo el país», comentó Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro.

Sobre DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el mayor operador de TV paga satelital en el mundo, con 31 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica. De capitales extranjeros, cotiza la totalidad de sus acciones en el mercado de valores de empresas tecnológicas de Nueva York. Está presente en la Argentina desde 1998 y cerca de 1.5 millones de hogares disfrutan de su exclusiva programación. Hablar de DIRECTV es hablar del líder en el mercado gracias a la innovación, variedad de contenidos y servicio al cliente. Fue la primera empresa de TV paga en ofrecer imagen y sonido digital a sus televidentes. Asimismo, es la pionera en acercar el servicio de TV pre-pago, permitiendo acceder a la TV a quienes no pueden comprometerse con una factura mensual. También fue la impulsora de la llegada de la alta definición a la región.

Actualmente, tiene 2500 empleados directos que trabajan a diario en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas. La importante inversión y el crecimiento que ha registrado DIRECTV en el país, convirtió a la empresa en una gran generadora de empleo local. El talento argentino podrá encontrar en la organización grandes desafíos y una auténtica oportunidad de crecer y de capacitarse. Para más información, visite www.directv.com.ar

Sobre CLARO

CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. América Móvil opera bajo la marca CLARO en 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia y Telcel en México.