Proximas reuniones de Difusion de Disciplina

El próximo miércoles 25 del corriente a las continuaran las charlas de difusión referidas al tema disciplinario, principio rector y valor fundamental de nuestro deporte, que tuvieran comienzo el miércoles 11 con la presencia del Presidente de la U.R.B.A, Sr. Néstor Galan en el Club de Rugby Los Tilos.

Las sedes para esta oportunidad son:

Club de Gimnasia y Esgrima -Sección San Martín – (anfitrión)

Clubes invitados: St. Brendan´s Rugby Club, Club Newman, Club Champagnat, Asociación Alumni, Club Atlético Obras Sanitarias y Club Ciudad de Buenos Aires. Hora de comienzo: 19:30

Club Pucará (anfitrión)

Clubes invitados: Club Atlético Lomas, Círculo Universitario de Quilmes, Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Albano, ClubVarela Juniors, Club Argentino de Rugby, Club Atlético Defensores de Glew y Asociación Deportiva Estudiantil Lanús Rugby Club. Hora de comienzo: 19:30

La convocatoria, atento los fines de la misma, es abierta para toda persona de los clubes invitados que se desempeñen en cualquier carácter en nuestro deporte: Presidentes de clubes y sus dirigentes; miembros de las Subcomisiones de Rugby y de Disciplina interna; Capitanes Generales, encargados de equipos, entrenadores de divisiones superiores y juveniles, jugadores, capitanes de los equipos y árbitros de clubes.

Al término del desarrollo de los temas por los panelistas, los presentes podrán opinar sobre lo tratado, hacer propuestas y revisar el sistema vigente, tomándose debida nota para su posterior evaluación.