Pucara sigue mandando

En el inicio del URBA Top 14, Copa DIRECTV, auspiciada por Claro, el único que sacó bonus fue el equipo de Burzaco que derrotó a Atlético del Rosario por 41 a 20. Toda la fecha.

Parece que a Pucará no hay con que darle, y en el debuto del Top 14, el conjunto “rojo” sigue siendo uno de los más firmes candidatos a pelear por el titulo. En Burzaco marcó seis tries contra dos de su rival y fue el único que pudo sumar bonus por esa vía por lo que quedó en soledad en lo más alto de la tabla. Lomas, que en la primera fase había vencido a Hindú, visitó Torcuato y está vez no pudo llevarse la victoria, ya que el local reaccionó y sobre el final por un penal de Estomba se llevó el partido por 16 a 14.

Por su parte, el defensor del título también arrancó ganado y en su cancha, fue 34 a 24 sobre un Los Tilos que sobre el final pudo acercarse en el marcador, mientras que su clásico rival el CASI, en la Catedral cayó ante Newman por 27 a 19.

En un partido más que atrayente en Tortuguitas, Alumni quién jugó más de un tiempo con uno menos por expulsión de Arocena, cayó ante La Plata por 24 a 22. Mientras que en Virrey del Pino, Belgrano doblegó a San Luis al que derrotó por 30 a 18.

En la reubicación del Grupo I, Champagnat y Regatas arrancaron con todo, en Pacheco los “Maristas” derrotaron a Olivos por 28 a 10 sumando bonus, mientras que en Bella Vista, y ante Manuel Belgrano el local se impuso por 30 a 13.

Otro que debutó y con buen pié fue CUQ, que venció a Pueyrredón por 9 a 5. Liceo Naval sigue a paso firme en su visita a Banco Nación ganó por 26 a 18. En Sáenz Peña, San Martín en un partido cerrado venció a Deportiva Francesa por 17 a 7.

La fecha se completó con triunfos de Liceo Militar ante Los Matreros por 30 a 26 y de San Albano ante San Andrés por 27 a 24, quedando postergado el encuentro entre Curupaytí y Buenos Aires.

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com