RUGBY INFANTIL EN EL OBELISCO

Este domingo 30 de septiembre a las 9:30 de la mañana en el Obelisco y con la presencia de todas las Infantiles de los Clubes se disputará la jornada de rugby qué contará con la presencia de varios jugadores del seleccionado nacional.

Con torneos de tocata, la idea es aprender y jugar junto a jugadores del seleccionado de Buenos Aires y ex-Pumas.

El encuentro es en la Av. 9 de Julio entre Lavalle y Tucumán y la idea es que los chicos vayan en zapatillas. Se montará una cancha de rugby y varios sectores anexos para dictar clínicas a todos los chicos que se acerquen a participar. Esta es una oportunidad única de practicar el deporte con el que nos emocionan Los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda, y en un lugar diferente como el centro histórico de nuestra ciudad.

Participaran de este evento divisiones infantiles de clubes de la URBA y chicos de Desarrollo Social sumados a los que participaron en diferentes Parques del programa Tocá la Plaza (www.tocalaplaza.com), cuyo objetivo es acercar el rugby a todos los sectores sociales y difundir sus valores.

Una vez concluida la jornada los chicos compartirán el tradicional Tercer Tiempo. Se van a sortear pelotas y camisetas firmadas por Los Pumas.

Para ver un video del año pasado ingrese aquí: http://vimeo.com/30518125

Para más información contactarse con Nahuel Neyra

Cel: 1538384899. Mail: [email protected]