San Luis clasifico al URBA Top 14 2016

En los dos duelos preliminares de la jornada ambos equipos procedentes de la ciudad de La Plata cantaron victoria. En búsqueda del último pasaje para el TOP 14 2016 el Club San Luis venció 19-16 a Alumni. En una primera instancia, Los Tilos derrotó 35-20 a Liceo Naval coronándose campeón de la Reubicación de Grupo I.

En un partido muy ajustado, en el cual ninguno de los equipos demostró una gran superioridad, San Luis se quedó con la clasificación al TOP 14 2016 gracias a un penal de Felipe Campodónico a poco del final. Sumando un try de Manuel Gnecco, a los siete minutos, y una serie de penales del mismo Campodónico, el resultado final de 19-16 llevó al club de La Plata a quedarse con el último lugar para la máxima categoría del rugby de la URBA. Por su parte, Alumni marcó a través de un try de Franco Vallone, al final del primer tiempo, y los kicks convertidos por su fullback, Máximo Provenzano.

Más temprano, y por la final de la Reubicación del Grupo I, el Club Los Tilos se quedó con una victoria 35-20 ante Liceo Naval. El conjunto de Nuñez era el único que había logrado vencer a los platenses en la segunda fase del torneo. La primera mitad fue muy disputada, pero el campeonato de definió en el complemento a partir de un try del apertura de Los Tilos, Juan Ignacio Sarasola.

Ingrese aquí para ver las fotos del encuentro