San Luis es el sexto

Se completaron los equipos para las finales 2012, del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por Claro, el conjunto platense venció a CUBA 65 a 14 y se quedó con la última plaza. Hindú y SIC a semis directo.

Había cuatro equipos, pensando en un lugar, y el qué más posibilidades tenía, obtuvo la clasificación, es qué el equipo «Marista» contaba con la mejor ubicación, y en la tarde del sábado pudo sumar de a cinco y no depender de nadie.

Otro que cumplió, pero no le alcanzó fue el CASI, el equipo de San Isidro, derrotó en Gonnet a La Plata por 27 a 3 y quedó séptimo. Mientras que Belgrano, otro con chances también consiguió ganar en su visita a Benavídez por 11 a 10.

Por su parte, el qué logró el número uno, fue Hindú, en su visita a Villa Celina, derrotó a San Cirano por 30 a 19, y al igual que el SIC, quién venció a Lomas por 46 a 12, entraron a semifinales en forma directa como los dos mejores equipos de la temporada.

La fecha se completó con el triunfo de Alumni, con goleada incluida ante Atlético del Rosario por 55 a 13, y por su parte Pucará también doblegó a Los Tilos en Barrio Obrero, al cual derrotó por 48 a 12.

San Albano nuevo líder

Con su triunfo ante CUQ de visitante por 54 a 32, el conjunto de Corimayo logró subirse a lo más alto de la Reubicación del Grupo I, a falta de dos fechas, aprovechando la caída de Champagnat ante San martín por 45 a 26, con este resultado los de Sáenz Peña lograron mantener la categoría.

Lo mismo pasó con Manuel Belgrano, Buenos Aires y Liceo Militar, los de Carupa se quedarán en la máxima división tras derrotar a Curupaytí por 35 a 27, mientras que Biei, pese a caer con Deportiva Francesa por 32 a 26 también logró el objetivo. Liceo Militar por su parte venció a Pueyrredón por 34 a 22 y lo condenó al descenso.

La pelea por los últimos tres lugares está dada entre Liceo Naval, que tras su victoria ante Regatas por 18 a 13, necesita sumar 3 puntos y mantendrá la categoría, mientras que Olivos y San Andrés dieron un gran paso para seguir en primera, los de Munro vencieron a Banco Nación por 20 a 12 y los de Benavídez, doblegaron a Los Matreros por 48 a 19.

En el archivo adjunto todos los resultados y los próximos cruces de los Play Offs de Grupos II, III y IV.