San Luis llego a lo mas alto

Por la quinta fecha del Torneo de la UBRA, Copa DIRECTV, derrotó a Liceo Militar de visitante y está en lo más alto de la Zona B junto al CASI. Por su parte Hindú, derrotó a CUBA y sacó más diferencia en la A.

La quinta fecha del Torneo de la URBA, Copa DIRECTV, produjo que tras, haber ganado su partido pendiente en la semana por la primera fecha, San Luis quedase en lo más alto de las posiciones de la Zona B, ya que en su visita a Liceo Militar, ganó por 41 a 10, sumó bonus y ahora junto al CASI, son los dos invictos y líderes de la Zona. «La Academia» derrotó en su casa a Manuel Belgrano por 51 a 14.

Los otros dos equipos platenses también ganaron, El «Canario» derrotó en Pilar en Munro a Olivos por 43 a 14 y los de Barrio Obrero fueron hasta Pilar y vencieron a Champagnat por un ajustado 19 a 14, en la próxima fecha se verán las caras en el primer clásico del año entre equipos de la ciudad de las diagonales.

La fecha se completó con triunfos del SIC en su visita a San Cirano por 52 a 15 y de Regatas, que sigue prendido ante Alumni por 22 a 17.

Pasando a la Zona A, el actual campeón no da respiro, y en un duelo entre líder y escolta, le costó pero pudo vencer a CUBA por 21 a 20 y así seguir invicto y único líder y sacándole 8 de diferencia a su principal perseguidor, Belgrano que en su visita a Plaza Jewell derrotó a Atlético del Rosario po r 35 a 25.

Newman, se encuentra en tercera colocación, ya que tras vencer en Benavídez a San Albano por 24 a 12, aprovechó la caída de los de Villa de Mayo para escalar posiciones.
En el sur hubo clásico, y en Burzaco, Lomas pisó fuerte y se llevó el encuentro por 18 a 13, ubicarse en puestos de clasificación, dejando a su rival fuera de la misma.

La fecha se completó con triunfos de Liceo Naval, marcha sexto, sobre San Andrés por 19 a 3 y de Biei en su visita a Sáenz Peña por 32 a 17 sobre San Martín.