Se fue la tercera

Con victorias de Alumni y Belgrano en la Zona A, de Hindú y el CASI en la B, y de Pucará y el SIC se disputó la tercera fecha de la etapa Clasificatoria del Torneo de la URBA, Copa DIRECTV, presenta por QBE, Seguros la Buenos Aires.

Una nueva fecha se disputó este sábado y el campeón pudo volver a la victoria en la Zona A, en Villa de Mayo, CUBA venció a Liceo Naval 19 a 13 y se ubica en la segunda posición junto con Alumni que recibió en Tortuguitas a San Albano y lo goleó por 54 a 20. El líder sigue siendo Belgrano que en su casa derrotó Olivos por 51 a 7. La zona se completó con triunfo de San Luis en Boulogne ante Pueyrredón, fue 24 a 21 para el Marista.

Por la Zona B, Hindú quedó como único líder ya que le ganó como visitante a Universitario de La Plata por 38 a 16 y aprovechó que el CASI en su visita a San Martín ganó por 24 a 18, pero no sumó bonus para quedar puntero en soledad. En Manuel Gonnet, el Canario consiguió su primera victoria en el certamen ante Atlético del Rosario que venía invicto, fue 20 a 13. Delta sigue su buen camino en el torneo y en su visita a Manuel Belgrano se trajo una gran victoria por 35 a 7 y está en puestos de clasificación.

En la Zona C,  Newman venció a Lomas por 43 a 12 y junto a Pucará que goleó a Buenos Aires 43 a 11 están liderando el grupo. En Boulogne otro que volvió a sumar de a cinco fue el San Isidro Club, esta vez su víctima fue Liceo Militar al cual le convirtió 67 puntos. En el último partido de la zona, Regatas superó a San Cirano por 30 a 20.

La próxima fecha se jugará de la siguiente manera:
Zona A:
Alumni – CUBA
San Albano – Belgrano Athletic
Olivos – Pueyrredón
San Luis – Liceo Naval
Zona B
San Martín – Universitario de La Plata
CASI – Manuel Belgrano
Delta – La Plata
Atlético del Rosario – Hindú Club
Zona C
SIC – Lomas
Liceo Militar – Regatas BV
San Cirano – Buenos Aires
Pucará – Newman