Se jugo la tercera

Hindú y CASI, ganaron y sacaron más diferencias sobre sus perseguidores jugada la tercera fecha del Torneo de la URBA, Copa DIRECTV.

En una fecha con grandes encuentros, Hindú consiguió ganar en su debut como local en la Copa DIRECTV, y en Don Torcuato venció a Liceo Naval por 33 a 18, consiguió bonus y se mantiene con puntaje ideal. Su perseguir en esta Zona A, paso a ser Newman que en Benavídez derrotó a Lomas por 45 a 15 y aprovechó la caídas de Belgrano en su visita a Corimayo, en donde San Albano lo derrotó 40 a 21 y que CUBA cayó en Rosario ante Atlético.

Los otros resultados fueron la segunda victoria seguida de Pucará, el «rojo» en su casa venció a Biei por 38 a 10 y se prendió. Por su parte San Andrés, que logró su primer triunfo en este 2013 ante San Martín por 23 a 12.

En la Zona B, el Atlético de San Isidro sigue bien arriba, en un partido cerrado y muy parejo, venció en la Catedral a La Plata por 24 a 20. El sorprendente Regatas, que está invicto, se ubica como único escolta, en Bella Vista derrotó a Los Tilos 29 a 16 y quedó a dos puntos del líder.

Uno que puede llegar a lo más alto es San Luis, ya que tiene un partido pendiente de la primera fecha ante Manuel Belgrano, y en está derrotó en Boulogne a el SIC por en el último minuto por 14 a 13.

En está hubo tres equipos que lograron su primera victoria, uno fue Olivos que en su visita a Champagnat lo derrotó por 31 a 25, por su parte Alumni en casa de Liceo Militar pudo sumar de a cuatro ya que lo venció por 22 a 10. El último que pudo sumar fue Manuel Belgrano que en Celina venció a San Cirano por 28 a 17.