Se presento oficialmente el Seven de la Republica

El 30º Seven de la República fue lanzado esta mañana en la ciudad de Paraná, mediante una conferencia de prensa llevada a cabo por autoridades de la Unión Entrerriana de Rugby junto a funcionarios del Gobierno Provincial y Municipal.

Del lanzamiento del 30º Seven de la República, realizado en la Casa de la Cultura de la Provincia de Entre Ríos, fueron parte Carlos Ascúa, Presidente de la UER; Pedro Báez, Ministro de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos; Blanca Osuna, intendenta de la ciudad de Paraná; Luis González, Secretario de Deportes de la Provincia y Carlos Monti, Subsecretario de Deportes y Turismo Municipal.

El Seven de la República se disputará en el anexo El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes, desde el viernes 13 desde las 15:40 hasta las 23:20 y el sábado 14, de 10 a 11:00 en horas de la mañana y luego de 16.20 a 23:00.

Además, como es habitual, en el marco del Seven de la República, el sábado por la mañana se llevará a cabo la última reunión de Presidentes de Uniones del año.

Este certamen, el último torneo del calendario UAR, ya tiene el fixture definido y en ese sentido, la actividad tendrá dos niveles de competición: Campeonato y Ascenso. Por su parte, también participarán del campeonato, seleccionados femeninos, que tras una reprogramación, contará con la presencia de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Perú.

Zona Campeonato

Zona 1: Buenos Aires, Nordeste, Cordobesa, Jujeña.

Zona 2: Entrerriana, Chubut, Cuyo, Mar del Plata.

Zona 3: Tucumán, Santafesina, Rosario, Tierra de Fuego.

Zona 4: Salta, Santiagueña, Sanjuanina, Sur.

Zona Ascenso

Zona 5: Lagos, Misiones, Oeste, Austral.

Zona 6: San Luis, Andina, Formosa, Alto Valle.