Seven de la Isla en San Fernando

El próximo sábado 3 de diciembre se disputará una nueva edición del Seven de la Isla en el Club San Fernando. Aquí los equipos participantes. 

El próximo sábado 3 de diciembre se disputará una nueva edición del Seven de la Isla en el Club San Fernando. Rugby, sol, río, fiesta y amigos, es la propuesta especial para un fin de semana que promete ser espectacular.

Equipos Invitados y confirmados: SIC, Matreros, Olivos, Regatas, San Martín, Pueyrredón, Newman, Ciudad de Buenos Aires, San Fernando, Piratas 7, CUBA y Los Cedros.

El formato será con cuatro zonas de tres equipos, los primeros de cada zona juegan por la Copa de Oro, los segundos por la Copa de Plata y los terceros por la de Bronce.

Todo el torneo se llevará a cabo en la Isla, en la cual contaremos con el lago para poder refrescarnos durante toda la tarde.

Tanto el tercer tiempo como la entrega de premios se realizarán del lado del continente a orillas del río Luján. Una vez finalizada la entrega de premios se presentará la banda Blues Motel y como cierre habrá una gran fiesta que promete.