Seven Nocturno de Liceo Naval

Liceo Naval organiza del 8 al 11 de noviembre el “Seven Nocturno”, en las instalaciones del Centro de Graduados, en Av. Cantilo y Av. Udaondo, Ciudad de Buenos Aires. Los 32 equipos participantes serán divididos en dos etapas: una clasificatoria y otra de eliminación directa.

El “Seven Nocturno en Liceo Naval” se realizará del 8 al 11 de noviembre, las instalaciones del Centro de Graduados del Liceo Naval, en Av. Cantilo y Av. Udaondo, Ciudad de Buenos Aires. Los 32 equipos participantes serán divididos en dos etapas: una clasificatoria y otra de eliminación directa. Los partidos se desarrollarán diariamente a partir de las 19.

La organización del Seven prevé focalizar la atención en los jugadores de los equipos participantes y entregar premios a partir de la etapa de eliminación directa.

El Centro de Graduados del Liceo Naval, fundado en 1953, cumplió en 2008 sus 50 años de rugby y entre sus jugadores han pasado varios integrantes de selecciones y combinados, entre ellos tres integrantes de Los Pumas: Juan Fernández Lobbe, Ignacio Fernández Lobbe y Eduardo Simone. Además, Nicolás Fernández Lobbe es el actual entrenador de los Pumas Seven.

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com