SIC esta en playoffs

El conjunto de Boulogne derrotó a Liceo Naval por 38 a 14 y logró convertirse en el quinto clasificado, tras disputarse la 12a fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV. Todos los resultados.

El campeonato sigue apasionante fecha a fecha y en este fin de semana se conoció al quinto clasificado para los playoffs del URBA Top 14, el San Isidro Club, que en su visita a Núñez derrotó a Liceo Naval por 38 a 14, consiguió el bonus y entrar a la etapa definitoria del torneo.

El líder sigue siendo Hindú, que en Manuel Gonnet derrotó a La Plata por 25 a 13 y quedó a un punto de clasificar a semifinales en forma directa.

En el partido por el segundo puesto, CUBA sobre la hora venció a el CASI por 23 a 19 y se convirtió en el nuevo escolta de los de Don Torcuato con sólo una fecha por jugar. El que alcanzó a la Academia es Newman, el bordó visitó Virrey del Pino y se llevó una ajustada victoria por 26 a 24.

El que ganó y tiene aún chances de clasificar es Alumni, que en su visita a La Cumbre derrotó a San Luis por 34 a 5 y quedó séptimo a dos puntos de Belgrano, el otro que pelea por entrar a playoffs.

Regatas volvió al triunfo en visita a Maschwitz y venció a Manuel Belgrano por 36 a 0 y Atlético del Rosario 23 a 10 a Lomas en el cierre de la fecha.

La última fecha del Top 14, que se jugará el próximo domingo 29 de septiembre tendrá los siguientes partidos:
SIC – San Luis
Alumni – Manuel Belgrano
Regatas – CUBA
CASI – Belgrano
Newman – La Plata
Hindú – Atlético del Rosario
Lomas – Liceo Naval