SIC se sumo a Hindu en lo mas alto del URBA TOP 14

Pasó la cuarta fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV presentada por Claro, y el equipo de Boulogne logró sumar bonus en su victoria ante Alumni y alcanzó en lo más alto a Hindú que venció a Pucara. Toda la fecha.

Gran fecha se vivió este domingo en las canchas de la URBA, y en Boulogne el San Isidro Club, logró ganar y llegar a lo más alto, tras sumar bonus, ante Alumni por 35 a 14, y aprovechando que Hindú logró una buena victoria ante Pucará, por 19 a 13, pero no pudo sumar el punto extra, llegó a la punta.

Los otros dos equipos que siguen invicto en esta parte del torneo en la tercera y cuarta colocación son Belgrano y CUBA respectivamente. Los de Virrey del Pino vencieron a domicilio a Los Tilos por 28 a 8, mientras que los de Villa de Mayo fueron a Rosario y vencieron a «Plaza» por 43 a 24.

Por su parte dos que perdieron el invicto fueron Newman, cayó en su visita a San Luis por 25 a 10 y San Cirano, qué en Celina no pudo con La Plata que lo derrotó por 21 a 12. La fecha se completó con la primera victoria del CASI en el Top 14, fue ante Lomas por 37 a 28.

En reubicación ya no hay invictos

El líder Regatas cayó en su visita a Biei por un ajustado 16 a 13 pero sigue como único puntero, ya que el otro invicto del certamen Liceo Naval, cayó ante Champagnat que quedó segundo, por 34 a 18.

Otro que ganó y se sumó al pelotón de los de arriba fue Manuel Belgrano, que derrotó en su casa a Banco Nación, y ahora está tercero. Dos que quieren quedarse en la primera también lograron sendos triunfos, Curupaytí derrotó a San Martín por 36 a 9 y San Albano venció a Liceo Militar 24 a 21.

La fecha se completó con triunfos de San Andres ante CUQ por 48 a 13 y de Pueyrredón en el oeste ante Los Matreros por 46 a 34. El partido entre la Deportiva Francesa y Olivos fue suspendido por duelo.