TCL es nuevo sponsor oficial de la URBA

La empresa de tecnología TCL (Telephone Communication Limited) se suma a los sponsors oficiales de la URBA, transformándose en el socio tecnológico exclusivo de la unión de rugby de buenos aires para la segunda fase del Torneo URBA Top 14.

TCL tiene presencia en más de 100 países de todo el mundo, donde 100 millones de consumidores disfrutan de la alta calidad de sus productos y servicios.

La firma está presente en los hogares de más de 80 países con productos como televisores, LED TV, celulares, notebooks, tablets, equipos de audio, cámaras digitales y aire acondicionados entre otros.

«En TCL estamos muy contentos de celebrar este acuerdo de sponsoreo con la Unión de Rugby de Buenos Aires. De esta manera no solo confirmamos nuestra firme intención de seguir apoyando el deporte nacional, sino también destacar y apoyar los valores de respeto, esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso que el rugby promueve. Dichos valores que transmite este deporte son los mismos que TCL imprime en su trabajo diario y en su relación con los clientes durante sus 10 años de presencia en la Argentina», expresó Pablo Denegri, Gerente de Marketing de TCL.

«Es una muy buena noticia para la Unión de Rugby de Buenos Aires, sumar una compañía del prestigio mundial de TCL a nuestro panel de sponsors. Es importante que más y mejores empresas apoyen el rugby de Buenos Aires, porque confirma que se siguen identificando con los valores que transmite nuestro deporte y colaboran con su permanente desarrollo», afirmó Eduardo Simone, Director Comercial de la URBA.