Toca La Plaza llega a Parque Sarmiento

Luego de un primer encuentro en el Obelisco a fines de junio, el programa «Tocá La Plaza» vuelve a acercarse a los chicos, ya que el próximo domingo 7 de agosto a las 14 hs. se realizará este encuentro de rugby.

Durante toda la semana se visitaron más de 25 escuelas y colegios de la zona cercana a Parque Sarmiento, en el barrio de Saveedra promocionando este evento y los chicos quedaron sumamente entusiasmados en compartir una tarde de rugby.

Mas de 4000 chicos escucharon una charla didáctica y fueron invitados a participar este domingo de una clínica y un campeonato de Tocata en Parque Sarmiento.

Desde las 14 hs. del domingo se hará una clínica con entrenadores y jugadores de la URBA, y posterior a esto, se jugará un campeonato de Tocatas con premios para los chicos, con diferentes categorías, desde los 7 a los 14 años de edad, finalizando con un tercer tiempo para compartir con todo el público presente.

Invitamos a todos los chicos de la Capital Federal y alrededores a sumarse a esta iniciativa, sepan o no jugar al rugby, serán bien recibidos para poder divertirse, competir y aprender un poco de este deporte. Será un evento para toda la familia y amigos.

Además los clubes de rugby de la zona van a tener presencia para que los chicos interesados tengan alternativas para poder jugar al rugby en algún club si les interesa.

Este proyecto fue propuesto por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo de la URBA y la organización de ADV Comunicación.

Esto continuará a los largo de agosto, septiembre y octubre en otros parques de la ciudad.

Invitamos a todos a difundir este deporte que tantos valores importantes nos enseña y acompañar este proyecto. Para mayor información pueden escribirnos [email protected], o entrar a www.tocalaplaza.com.ar.