Toca la Plaza ya vibro en la Ciudad

Se llevó a cabo este viernes en el Parque Las Heras el encuentro de Tocá la Plaza que reunió a más de 800 chicos en una actividad deportiva que culminó con un gran tercer tiempo.

Más de 800 chicos y chicas de las escuelas aledañas dijeron presente, para los que muchos fue su primer contacto con este deporte. Los niños aprendieron algunos conceptos básicos del rugby como a patear y pasar la ovalada, tacklear y el trabajo en equipo. Entrenadores de diferentes clubes de URBA fueron quienes dictaron los ejercicios y juegos que entretuvieron a tantos chicos.

Una vez finalizada la actividad se realizó un tercer tiempo multitudinario, para promover el típico encuentro que caracteriza a este deporte. Los chicos disfrutaron de jugos, galletitas y barras de cereal para concluir con una jornada deportiva con todos los condimentos. Esta iniciativa es apoyada por DirecTv

Se esperan muchos más encuentros para este año, el próximo en Parque Chabuco (12 de junio) con la presencia de jugadores de Los Pumas y del seleccionado inglés que estará de visita por nuestro país y en la Ciudad de Buenos Aires para disputar un Test Match frente al seleccionado argentino. Además confirmó su presencia el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que impulsa este programa de Tocá La Plaza desde el año 2011.

Para más información, fotos y otros contenidos pueden contactarse al Facebook /tocálaplaza o vía e-mail a [email protected]