Tras la segunda fecha, Regatas y CUBA marcan el camino

Arrancaron el año con dos victorias y la punta del torneo, el de Villa de Mayo derrotó a La Plata mientras que los de Bella Vista se impusieron al CASI. Toda la fecha.

 

Con nuevos desafíos y con el chip cambiado en este 2019 el Universitario de Buenos Aires y Regatas de Bella Vista pudieron sumar de a 5 en esta segunda fecha y así quedar como únicos líderes del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por Zurich. Los de Villa de Mayo recibieron a La Plata y se impusieron 26 a 16, en cambio los de Bella Vista visitaron la Catedral y se impusieron al Atlético de San Isidro por 31 a 3.

El tercer equipo invicto del torneo es el San Isidro Club, que en su visita a Burzaco se impuso a Pucará por un ajustado 22 a 20. Hindú en uno de los destacados consiguió su primer triunfo en Don Torcuato ante Newman. Fue 25 a 15 sumando de a cinco puntos.

El SIC es uno de los dos invictos del torneo

En La Cumbre, San Luis y Belgrano venían con realidades opuestas en la primera fecha, el último ganador de la fase regular en 2018 había arrancado ganando ante Newman, mientras que los de Virrey del Pino venían de caer ante CUBA. En un encuentro parejo la victoria quedó para el “Marrón” por 22 a 15.

La fecha se cerró con el empate del actual campeón Alumni, que en su visita a Plaza Jewell igualó ante Atlético del Rosario en 23 puntos.

La próxima fecha, la 3ra tendrá los siguientes encuentros:

SIC vs. Atlético del Rosario
Alumni vs. CASI
Regatas vs. CUBA
La Plata vs. San Luis
Belgrano vs. Hindú
Newman vs. Pucará

Fotos del Encuentro Hindú vs Newman (Emiliano Raimondi) 

Fotos del Encuentro Pucará vs SIC (Matías Del Porto)