Venite a disfrutar del Fan Zone de las Finales del URBA Top 14

Este fin de semana (8 y 9 de octubre) se disputan las semifinales en el CASI donde los cuatro mejores equipos del torneo se juegan dos plazas para disputar la esperada final. El sábado se enfrentan Hindú vs Newman (13:10 hs) y el domingo Belgrano vs San Luis (16:10 hs).

En este caso y por primera vez, la propuesta ofrece mucho más que los partidos definitorios. Desde las 10:00 hs, en el URBA Fan Zone que se realiza en la cancha 2 del predio (justo al lado de la cancha 1 donde se juegan los encuentros) se puede disfrutar de una feria gastronómica muy tentadora. Se destacan la presencia de los Food trucks de Romario, Swift, Bredas, Santa Crepa, lo de Nacho/lo de Facu, Rocking Chips, Valu Ramallo y Freddo.

Además, DIRECTV nos acerca el mejor entretenimiento dentro del Fan Zone acercando a importantes artistas en un escenario que nos invita a vivir la previa, el durante y post del partido. En el line up encontramos a Joaco Terán, Fran Busso, Jeites, Connie Isla, Sofía Von wernich, Miscellaneous y el cierre de Halconizados de Amor.

Y para no perderse ni un minuto de rugby, el sábado a las 15:30 hs en el Fan Zone, la pantalla gigante de DIRECTV transmitirá en vivo el partido Argentina vs. Australia.