Venta de entradas para Los Pumas en Velez

Toda la información acerca de la venta de entradas (para mayores de 15 años) para el partido entre Los Pumas y Stade Francais, que sedisputará el Sábado 4 de Agosto a las 15.30 hs. en el Estadio del Club Velez Sarsfield.

 

La URBA para facilitar la participación de Jugadores, Dirigentes de Clubes y publico en general ha obtenido que la organización instale un punto de venta de entradas y estacionamientos en la sede de la URBA sita en Pacheco de Melo 2120 (PB) de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 horas a partir de lunes 23.

Además quienes compren sus entradas en la sede URBA obtendran un descuento del 10% sobre el valor de cada ticket.

Ello permitirá también compartir con la mayor cantidad de público por el precio accesible de las entradas ($50, $80, $100, $120 y $150) y la posibilidad de llenar las tribunas nuevamente con nuestras infantiles de todos los clubes al mínimo costo de ($10), acompañados de un mayor gratuitamente cada diez chicos.
Las compras también se podrán hacer por Internet por el sistema de www.tuentrada.com

En la sede URBA no se podrán hacer compras en efectivo, solo se podrán adquirir entradas con tarjeta VISA de crédito/debito.

Los Clubes (exclusivamente) podrán hacer compras grupales de entradas con Cheques del Club librados a favor de Tuentrada s.a.

IMPORTANTE: Las entradas que se adquieran en el punto de venta especial ubicado en la sede de la URBA tendrán, tal como fuera informado, un 10% de descuento sobre el valor de la ubicación elegida ($50, $80, $100, $120 y $150).- Sobre dicho valor, la empresa comercializadora -TuEntrada.com- cobrará el importe correspondiente al «cargo por servicio» cuyos valores son de $5 en las entradas Generales y Altas, y de $10 en Plateas numeradas.-

En esta modalidad NO estan incluidas las entradas para Rugby Infantil cuyo precio único y total es de $10 por niño.-

Para conocer protocolo y forma de adquirir entradas para infantiles abra el archivo al final del documento.