Victoria en el debut

Los Pumas 7S tuvieron un gran triunfo en la presentación mundialista en Moscú, derrotaron a Hong Kong por 47 a 7 y ahora esperarán a Portugal e Inglaterra en la jornada del sábado.

En un primer tiempo que se vio muchos nervios en el conjunto argentino, sólo pudo sacar una mínima ventaja de 14 a 7 por tries de Facundo Panceyra Garrido y de Nicolás Bruzzone, transitoriamente Jamie Hood había puesto el empate para Hong Kong.

En la segunda mitad, el equipo salió más relajado y pudo saar la diferencia producto de un juego desplegado y sabiendo meter presión cuando el rival tenía la pelota.

Cinco tries marco el conjunto dirigido por Romagnoli, dos de Francisco Merello, uno de De la Fuente, Palma y de Aníbal Panceyra Garrido.

Mañana en primer turno se medirá con Portugal para cerrar el Grupo F con Inglaterra, buscando un lugar en la Copa de Oro.

Formaciones:
1 Nicolas Bruzzone, 2 Valentin Cruz, 3 Francisco Merello, 4 Matias Moroni, 5 Ramiro Moyano, 6 Anibal Panceyra Garrido, 7 Facundo Panceyra Garrido.
Cambios: Jerónimo De la Fuente por F. Panceyra Garrido, Gastón Revol por Bruzzone, Javier Rojas por Cruz, Ignacio Pasman por Anibal Panceyra Garrido, Diego Palma por Moyano.
Entrenador: Andrés Rogmanioli.

Hong Kong: 1 Kwok Ka Chun, 2 Nick Hewson, 3 Anthony Haynes, 4 Alex McQueen, 5 Rowan Varty, 6 Jamie Hood, 7 Tom McQueen

SÍNTESIS:
Primer tiempo: 1′ try de Facundo Panceyra Garrido convertido por Valentín Cruz(LP), 3 try y conversión de Jamie Hood(HK), 7′ try de Nicolás Bruzzone convertido por Cruz(LP).

Resultado parcial: Los Pumas 14 -7 Hong Kong

Segundo tiempo:
1′ try de Francisco Merello (LP), 3′ try de Aníbal Panceyra Garrido convertido por Valentín Cruz (LP), 5′ try de Jerónimo De la Fuente conversión Rojas (LP), 6′ try y conversión Diego Palma (LP), 7′ de Francisco Merello conversión de Javier Rojas (LP).

Resultado final: Los Pumas 47 – 7 Hong Kong

Referee: James McPhail (NZL)
Estadio: Olímpico de Moscú