Victoria y clasificacion de La Plata

La Plata RC clasificó a las semifinales del URBA Top 14 Copa Volkswagen donde se enfrentará a Hindú, el próximo sábado desde las 16.40 hs. El equipo platense sacó una buena diferencia en la primera etapa, gracias a los dos tries que conquistó a través de Esteban Durante y Augusto Ramos, y se fue al descanso ganando por 18 a 6.

La Plata RC clasificó a las semifinales del URBA Top 14 Copa Volkswagen donde se enfrentará a Hindú, el próximo sábado desde las 16.40 hs. El equipo platense sacó una buena diferencia en la primera etapa, gracias a los dos tries que conquistó a través de Esteban Durante y Augusto Ramos, y se fue al descanso ganando por 18 a 6.

En el segundo tiempo, pese al descuento de Alumni por los penales de Paserotti y González Iglesias, La Plata supo mantener la calma y, sobre el cierre del encuentro, aumentó la diferencia por un try penal que sancionó Leonardo Borghi a su favor.

La Plata RC jugará en semifinales por segundo año consecutivo frente a Hindú, el actual tetracampeón de la URBA, que clasificó a esta instancia de manera directa al finalizar primero en el URBA Top 14.