Waiting es nuevo sponsor de la URBA

La Unión de Rugby de Buenos Aires suscribió un convenio con la firma de indumentaria Waiting que de esta forma se ha convertido en nuevo sponsor oficial de la URBA, para la provisión de ropa informal para las temporadas 2013 y 2014.

De esta manera la marca, que inició sus actividades en el año 1992 como una empresa de carácter familiar y que en la actualidad cuenta con una amplia cantidad de sucursales y franquicias en Argentina, desembarca en la URBA a partir de su larga trayectoria y experiencia trabajando en el rugby, pero también en los rubros de polo y hóckey.

A partir del acuerdo, la marca vestirá a los planteles equipos de la URBA, al Consejo Directivo y al personal administrativo de la Unión. Respecto de los diferentes seleccionados de Las Águilas, Waiting estará presente tanto para el Campeonato Argentino de Mayores, que comenzará en octubre de este año, como para los equipos de M-23, Desarrollo y de Seven, que participará en el mes de agosto de un Seven Internacional en el mítico estadio de Twikenham, en Londres. Además proveerá la vestimenta informal para los seleccionados juveniles que la temporada próxima participarán del Torneo Argentino de las categorías M-17 y M-18.

Waiting posee una planta de producción propia en Vicente Lopez, provincia de Buenos Aires, exporta a Europa su amplia gama de productos y posee una franquicia exclusiva en la República de Paraguay, siendo a la vez proveedor oficial de vestimenta para varios clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Para mayor información: www.waiting.com.ar