Charlas de Tackle y Post Tackle para Entrenadores

Este domingo 9 de junio en el SIC (Anexo), se realizará una jornada de trabajo con entrenadores de Grupos III y IV sobre manejo y referato del «Tackle y Post Tackle».

La Comisión del Referato de URBA y la ARURBA organizan jornadas de trabajo con todos los entrenadores de División Superior.

El domingo 2 de junio a las 10:00 hs. (Entrenadores de Grupos I y II – YA REALIZADA) y el domingo 9 de junio (Entrenadores de Grupos III y IV) en el San Isidro Club (Sede Central) se realizarán jornadas de trabajo sobre manejo y referato del » Tackle y Post Tackle». La idea es charlar con los entrenadores, «el que, por qué y cómo» se referearán en lo sucesivo las situaciones de juego mencionadas.

Los que quieran exponer algún tema o tengan algún punto en especial para tocar, deben mandar mail con su propuesta para coordinar el temario de la reunión.

A fin de una mejor coordinación de la actividad, se solicita a los clubes la confirmación de su participación en la reunión así como informar nombre y apellido de los concurrentes acompañando dirección de mail y teléfono de los mismos.