Continuacion Campana DOS REFEREES NUEVOS POR CLUB

Como parte de la firme decisión del Consejo Directivo de la URBA para que durante el año 2010 se complete la grilla de referees activos de modo de poder cumplir con el 100% de las designaciones de partidos en todas las divisiones, la ARURBA continúa con la campaña de scouting de nuevos árbitros.

Es necesario tener presente que el referato es una de las partes importantes del juego que permiten garantizar el aumento de calidad y su crecimiento, y que todos nuestros clubes poseen jugadores que han dejado de jugar al rugby y pueden seguir participando del juego de otras maneras. Muchos de ellos poseen los atributos para desempeñarse como referees y sólo les faltaría recibir la capacitación necesaria.

Por ese motivo y continuando con la campaña iniciada el año pasado que nos reportó 70 nuevos árbitros solicitamos que cada uno de los clubes que conforman nuestra Unión presente DOS REFEREES NUEVOS para integrar el plantel de la Asociación de Referees de la Unión de Rugby de Buenos Aires (ARURBA), y recibir la capacitación, asesoramiento y apoyo para desempeñarse en la cancha.
La Unión de Rugby de Buenos Aires a través de la ARURBA cuenta con todos los medios necesarios para formarlos, equiparlos, designarlos para partidos y cubrir sus gastos de traslado pero necesitamos las personas que indudablemente tiene que surgir de vuestro club.

Asimismo ponemos en vuestro conocimiento, que a partir del día Lunes 12 de abril del corriente año comenzarán los cursos de capacitación, dictados por la ARURBA, en el colegio San Pablo, sito en la calle Pacheco de Melo 2300 de 19: 30 a 21:00 hs.

Descontando que su colaboración va a ser la más amplia en el ámbito de su club e informándole que próximamente el Secretario Técnico de Referato, Sr. Osvaldo Ciarrocchi se pondrá en contacto con ustedes para obtener los datos de las 2 personas a los efectos de contactarlos e incorporarlos al plantel de referees.