Curso intensivo para Nuevos Referees 2011

Los sábados 12, 19 y 26 de marzo se realizará el curso intensivo (Obligatorio) para nuevos referees. La inscripción para el mismo deberá hacerse antes del viernes 4 de marzo.

En el mes de marzo se realizará un curso intensivo para nuevos referees cumplimentando con el sistema de captación de referees informado en las circulares 56 y 63 /2010. El mismo requiere para poder participar de la competencia organizada por esta URBA presentar en la presente temporada un (1) referee por cada tres (3) equipos que inscriba su club.

El mencionado curso se dictará en una clase un sábado de 14 a 18 hs.- en dos clubes a designar de manera que los inscriptos puedan asistir al club más cercano según su lugar de residencia.

Las fechas para asistir son 12/03 (en Los Tilos y G.E. Ituzaingó), 19/03 (Club Argentino de Rugby – Sede Avellaneda y Munic. de Vte. López) o 26 de marzo (Liceo Militar y San Patricio), debiendo concurrir a una sola de las fecha antes indicadas. Presentarse con ropa deportiva y de ser posible silbato.

Para la inscripción se adjunta la planilla que deberá presentar cada club con la nómina de futuros referees y de los referees oficiales (miembros de la ARURBA) que representarán a su club en 2011. En la misma se incluye la firma del Delegado de Referato y la firma de persona autorizada legal o estatutariamente designada por su club. Dicha planilla debe presentarse antes del 4 de marzo del corriente año.

Ante cualquier consulta por el Sistema de Captación de nuevos referees e inscripción de los mismos comunicarse con la Comisión de Referato, 4805-5858 interno 214/236 (Sr. Hernán García) o interno 225 (Sr. Osvaldo Ciarrocchi – Secretario Técnico de Referato de la URBA).