Federico Anselmi designado para el Seven de Las Vegas

El arbitro de la ARURBA, Federico Anselmi, fue designado para dirigir en la quinta etapa de Circuito Mundial masculino IRB, en Las Vegas. El argentino, categorizado como Top 3, viene de referear la final del Circuito Mundial Femenino en Houston, entre Inglaterra y Estados Unidos.

Fue la segunda vez que Anselmi dirigió una final del Circuito en la temporada 2012/13, ya que el año pasado fue el árbitro de la final masculina entre Fiji y Nueva Zelanda, en la primera etapa, desarrollada en Australia.

Además, será referee del Sudamericano CONSUR 7s que se disputará en Río de Janeiro el 23 y 24 de febrero, que otorga una plaza masculina (Argentina ya está clasificada) y otra femenina para el próximo Mundial de la especialidad.

En octubre del 2012 controló su primer test-match cuando por el proceso clasificatorio a Rugby World Cup 2015 arbitró en San Pablo al local Brasil frente a Paraguay.

Sus excelentes performances le brindan muy buenas chances para ser designado dentro del panel de árbitros para el Mundial de Seven, a disputarse en Moscú, entre el 28 y 30 de junio.