Taller para referees de clubes

La Comisión de Referato, conjuntamente con la ARURBA, realizará durante el mes de marzo el TALLER PARA REFEREES DE� CLUB, orientado a revisar los aspectos principales para el referato del rugby juvenil, interpretación de las leyes del juego, y unificación de criterios,� continuando con el programa de captación y capacitación de referees.

La finalidad de estos talleres es evacuar dudas y aclarar conceptos tanto para los jugadores, entrenadores, preparadores físicos, padres y colaboradores que potencialmente puedan ser designados como referees de club en los torneos juveniles en la presente temporada.

Dicho taller se desarrollará en una única jornada teórico – práctica de 10 a 18 hs.- que se repetirá en diferentes fechas y sedes, de manera que las personas puedan participar en el lugar más cercano a su club o domicilio.

No se realizará inscripción previa, los interesados podrán presentarse en cualquiera de las fechas y lugares indicados.

Las sedes y fechas designadas para los talleres son:

Club Pucará – sábado 13 de marzo – 10 a 18 hs.-
Club T.F. de San Pedro – sábado 20 de marzo – 10 a 18 hs.-
Club El Retiro – domingo 28 de marzo – 10 a 18 hs.-

Por cualquier consulta por favor comunicarse con la Comisión de Referato: Tel. 4805-5858 (int. 214 o 236) o por e-mail a [email protected]

Consideramos de suma importancia esta tarea por lo que rogamos que se le de la mayor difusión posible dentro del ámbito de su club.