Testeo Fisico y Apto Medico 2012

La ARURBA realizará el primer Testeo Físico Obligatorio del año 2012 los días lunes 12 y 19 de marzo en el club GEBA – Sede Jorge Newbery – a partir de las 19.00 hs.

12 de Marzo de 2012: Deberán concurrir los referees de hasta 40 años y los citados por e-mail exclusivamente  (Grupo Azul)

Testeos a realizar:

a)      Beep Test (sólo los debidamente informados – cancha de básquet);

b)      2000 metros;

c)      30 metros;

d)      9-3-6-3-9;

e)      Salto en largo.

19 de Marzo de 2012: Deberán concurrir los referees de más de 40 años y los que no hayan sido citados para la primera fecha (Grupo Blanco)

Testeos a realizar:

a)      Test 30″ x 40″ (solo los debidamente informados);

b)      2000 metros;

c)      30 metros;

d)      9-3-6-3-9;

e)      Salto en largo.

Los controles médicos previos se realizarán como siempre en el mismo lugar del club (frente a las canchas de tenis) y previamente deberán entrevistarse con la persona designada en el vestuario debajo de la tribuna, para que los pese y entregue su número habilitante.

MUY IMPORTANTE: Este año servirán los aptos médicos entregados en el año 2011 hasta el 31 de marzo, por lo que no serán exigidos los mismos, para realizar los testeos.

Aquellos que por el motivo que fueren, no hubiesen entregado los aptos en el año 2011, NO PODRAN REALIZAR LOS TESTEOS, SI NO ENTREGAN EL NUEVO APTO.

También recordamos que no deben entrar en calor previamente al control médico, pues esto eleva la presión arterial y no se le permitirá ir a la pista, hasta tanto la misma se normalice

Es de suma importancia que cumplamos con la puntualidad, pues los controles médicos finalizarán a las 20,30 hs. no pudiendo llevar a cabo las pruebas posteriormente.

No hay fecha alternativa, salvo que en algunas de las fechas previstas, llueva. Los que no puedan asistir, por los motivos que fuera, deberán informarlo en Secretaría o a alguno de los responsables del área con la debida antelación.

Recordamos que los testeos físicos son de carácter obligatorio y forman parte de la evaluación integral del referee.

Ante cualquier consulta comunicarse por mail con:

Nervi, Guillermo: [email protected]

Fernandez, Mario: [email protected]

Godoy, Carlos: [email protected]

C.D. ARURBA