Nacional de Clubes de Rugby Femenino

Con la participación de equipos de la URBA, se disputó en Tucumán el Nacional de Clubes, el cual consagró campeón al local, Cardenales y tuvo la presencia de SITAS y Centro Naval, como equipos de la URBA.

Las definiciones del Torneo contaron con mucho dramatismo, ya que hubo varios partidos empatados y en muy pocos encuentros se vio una clara diferencia de un equipo al otro.

En la Copa de Bronce por un lado llegó a la final Católica, al vencer por poco margen a el Combinado Patagónico, en tanto que Córdoba Rugby lo hizo luego de vencer a Los Teros. En la final las salteñas fueron un poco más y lo demostraron con el 12 a 0 con que se llevaron el título.

En la Copa de Plata arribaron Biguá de Mar del Plata, que en un partido que se definió con un try en la última jugada derrotó a Argentino por 14 a 12 y Cha Roga, que no tuvo inconvenientes en ganarle 21 a 0 a Sitas de la URBA.

En el encuentro decisivo las santafesinas sacaron a relucir toda la calidad de la capitana de la Selección Argentina, Gisela Acuña, que con dos tries le dio el triunfo a Cha Roga por 15 a 5.

Se adjuntan todos los resultados del Torneo