Se realizó exitosamente la primera Fecha URBA de Rugby Infantil

En diez sedes en forma simultánea se llevaron a cabo los encuentros de Rugby Infantil. Aquí la cobertura fotográfica de una de las sedes.

Encuentro Rugby Infantil URBA

(Viernes 20 de mayo) –  Sedes confirmadas para la Fecha URBA de Rugby Infantil de este sábado

Este sábado 21 de mayo, de 9,30 a 12.30 horas, se llevará a cabo la Fecha URBA de Rugby Infantil. Se destaca que las niñas que juegan en el rugby infantil están convocadas a participar de esta jornada y comunicar que, al igual que el año pasado se ha invitado a participar a los clubes pertenecientes a la URSM Unión de Rugby Social Metropolitano, quienes llevan adelante una importante tarea con niños de zonas carenciadas a
través del rugby.

Se solicita que los jugadores y jugadoras acerquen a cada sede donde jueguen un alimento no perecedero, para luego realizar una donación a algún comedor infantil de la zona.

Se detalla a continuación el detalle de las sedes (resaltadas en negrita y subrayadas). En función de la cantidad de canchas necesarias hemos designado las sedes correspondientes a cada zona, pero dejamos librado al buen criterio de los clubes anfitriones y visitantes el armado de la grilla por categorías y cantidad de jugadores.

Se solicita la colaboración de todos los clubes y sus coordinadores de rugby infantil para lograr la más amplia participación en la fecha organizada.

Circular 31 2022 – anexo zonas y sedes fecha rugby infantil

– Fechas URBA:

Sábados 21 de Mayo y 17 de Septiembre.

– Nine a Side:

Sábado 29 de Octubre.

Encuentro Infantil - Sede Newman