NINE A SIDE Rugby Infantil 2014

El sábado 4 de octubre se llevará a cabo el Nine a Side de Rugby Infantil 2014. Durante la jornada se realizará una Colecta Nacional Solidaria de Alimentos organizada por la fundación Banco de Alimentos, con la presencia de voluntarios en cada uno de los clubes. Aquí todas las sedes.

Las sedes designadas para los correspondientes Nine a Side son: las Divisiones Menores de 7 y 8, jugarán en el Club Pueyrredón; Menores de 9, jugará en el Club San Andrés; Menores de 10, en el Club San Patricio; Menores de 11 en el Club Belgrano Athletic (Pinazo); Menores de 12 en el Club Champagnat (Estancias del Pilar); Menores de 13 en el Buenos Aires C.R.C. en conjunto con el Club Virreyes y Menores de 14 en el Club La Plata Rugby.

INSCRIPCIONES: Las inscripciones de los equipos se deberán efectuar por mail a las direcciones de los clubes sedes que a continuación se detalla con copia al mail de [email protected], indicando cantidad de equipos, jugadores nombres de los coordinadores y referees con fecha tope el 26 de Septiembre próximo indefectiblemente.

No habrá límites de inscripción de equipos por club, los requisitos para participar se describen el Anexo de Requisitos y Leyes del Juego.

El horario de inicio es 9:30 hs PUNTUAL. Los Clubes que no lleguen en horario disputarán la cantidad de partidos que el tiempo les permita, ya que no se reprogramará ningún partido debido a la gran cantidad de equipos participantes.

RESPONSABLES DE CADA SEDE

• M-7 / M-8: Pueyrredón – Guillermo Hileman – [email protected]
• M-9: San Andrés – Hernán Iglesias – [email protected]
• M-10: San Patricio – Pablo Poza – [email protected]
• M-11: Belgrano Athletic – Carlos de la Serna – [email protected]
• M-12: Champagnat – Marcelo Moresco – [email protected]
• M-13: BAC&RC / Virreyes – John Ryan / Enrique Savanti – [email protected] / [email protected]
• M-14: La Plata RC – Fernando de Urquiza – [email protected]

COLECTA SOLIDARIA: Ese mismo sábado se llevará a cabo la Colecta Nacional de Alimentos organizada por la fundación Banco de Alimentos. La finalidad de esta gran colecta es concientizar a la sociedad sobre la problemática del hambre y la malnutrición en nuestro país. Es por ello que creemos que el Rugby pueda estar presente colaborando con los que más lo necesitan con la donación de un paquete de azúcar o leche larga vida por chico. En todas las sedes se encontrarán voluntarios del Banco de Alimentos recolectando las donaciones.
 
Adjuntamos la Circular Correspondiente.