RUGBY INFANTIL – ENTRADAS para los partidos de Los Pumas vs. NZ y SA

Se informa a las entidades la información recibida de la U.A.R. respecto del procedimiento a seguir por las Uniones para la
adquisición de entradas para presenciar los test-match que jugarán Los Pumas el 8 de julio vs. All Blacks en Mendoza y el 5 de agosto vs. Sudáfrica en Buenos Aires.

La UAR ha asignado a los clubes pertenecientes a la URBA entradas GENERALES (cabecera) de acuerdo al siguiente detalle:

– LOS PUMAS VS. ALL BLACKS – 8/7/23 – MENDOZA: total 1000 – valor $ 4.500 c/u
– LOS PUMAS VS. SUDAFRICA – 5/8/23 – ESTADIO VELEZ: total 4.900 – valor $ 4.000 c/u

Los clubes interesados en adquirir entradas para el rugby infantil a dicho valor deberán:

Enviar nota vía mail no más allá del 27 de abril próximo a la casilla [email protected] indicando la cantidad de entradas solicitadas para cada partido y el nombre y dirección de e-mail de la persona designada para el seguimiento del tema.

De recibirse pedidos que superen la cantidades de entradas asignadas a nuestra Unión se procederá a distribuir las mismas en forma proporcional a las solicitudes recibidas.

El día miércoles 29/4 se informará a los clubes la cantidad final de entradas asignadas y el total a abonar antes del 03/5 para finalizar el procedimiento de compra.

Tener presente que a cada unión le han asignado un cupo de entradas por lo que, de recibir equipos del interior del país, solo se deben solicitar entradas que correspondan a clubes URBA.

Asimismo, la UAR ha informado que, para otras ubicaciones, la venta de entradas se podrá realizar desde el 17 de abril a través de la página www.ticketek.com.ar