RUGBY INFANTIL ENTRADAS para Los Pumas vs. Sudáfrica Rugby Championship

Se comunica la información recibida de la U.A.R. respecto del procedimiento a seguir por las Uniones para la adquisición de entradas para presenciar el test-match que jugarán el 17 de septiembre próximo en la cancha de Vélez Sarsfield Los Pumas y Sudáfrica por el Rugby Championship 2022.

La UAR ha asignado a los clubes pertenecientes a la URBA la cantidad de 3.700 entradas en el sector “popular” del estadio con un valor de $1500 c/u. Los clubes interesados en adquirir entradas para el rugby infantil a dicho valor deberán:

  • Enviar nota vía mail no más allá del 8 de agosto próximo a la casilla [email protected] indicando la cantidad de entradas solicitadas y el nombre y dirección de e-mail de la persona designada para el seguimiento del tema.
  • De recibirse pedidos que superen la cantidad de entradas asignadas (3.700) se procederá a distribuir las mismas en forma proporcional a las solicitudes recibidas.
  • El día martes 9/8 se informará a los clubes la cantidad final de entradas asignadas y el total a abonar antes del 11/8 para finalizar el procedimiento de compra.
  • Tener presente que a cada unión le han asignado un cupo de entradas por lo que, de recibir equipos del interior del país, solo se deben solicitar entradas que correspondan a clubes URBA.
  • Asimismo, la UAR ha informado que “una vez cumplido ese plazo, las entradas para dicho encuentro internacional se expenderán únicamente desde la web de Ticketek, los valores ya no serán preferenciales (pasarán a costar $ 2.000) y habrá un límite de seis (6) entradas por compra.”