Referentes de los clubes de la URBA para colaborar con la FUAR

Se solicita la colaboración de los clubes en el marco de ayuda que ha solicitado la Fundación de la Unión Argentina de Rugby a todos los clubes del país.

La pandemia que nos afecta ha traído aparejada muchos inconvenientes a nuestros clubes y especialmente a las entidades de carácter solidario tal como lo es nuestra FUAR.

El mantenimiento de su asistencia y colaboración para con todos nuestros jugadores pertenecientes a la Fundación nos obliga a redoblar el esfuerzo a fin de colaborar con la misma y sus actividades. https://fuar.org.ar/

Es por ello que, en esta oportunidad, les pediremos a los clubes la designación de un referente para incorporarse al equipo de referentes de clubes regionales de todo el país, para colaborar en la difusión de su mensaje y su misión de mejorar la calidad de vida de los jugadores que sufrieron una lesión grave dentro de un terreno de juego.

Necesitamos que sean personas con iniciativa y llegada dentro de los clubes para lograr que su gestión y relación con la FUAR cumpla con el objetivo perseguido, el trabajo solidario en contacto directo entre su club y la fundación.

Se solicita hacer llegar al Sr. Ignacio Rizzi ( [email protected] ) nombre y apellido del referente designado, su número de teléfono y mail de contacto.

Mira la charla con Ignacio Rizzi (Gerente General de FUAR) y enterate más acerca del trabajo de la Fundación.

 

View this post on Instagram

 

Charla con Ignacio Rizzi (Gerente General de la FUAR) @fundacion_uar @unionargentina

A post shared by URBA (@urba.ok) on