Nombramiento de Referente de Scrum de Club

El Consejo Directivo de la URBA ha designado como Asesor Técnico de Scrum a Conrado Gonzalez Bravo para que sea el encargado de capacitar, asistir e instruir de manera específica el Scrum en URBA.

El objetivo de esta designación es desarrollar y jugar una formación SEGURA bajo tres aspectos fundamentales: Lealtad, Técnica y Reglamento, teniendo siempre como fin primario la seguridad del Jugador, siendo parte fundamental de su tarea, junto con el área de referato, la de capacitar no solo a los entrenadores, sino también al panel de árbitros de la URBA.

Es por esto que el Consejo Directivo de la URBA solicita a los clubes la designación de una persona representativa como ¨Referente de Scrum¨ de cada institución. Podrá ser uno (1) o dos (2) nominados, por ejemplo, uno para Juveniles y otro para Mayores, o si prefieren, sólo a uno (1), para la totalidad de jugadores.

Los referentes designados por los clubes deberán concurrir y participar de la Capacitación Obligatoria que URBA, a través del Asesor de Scrum indique y remarque, reforzando los aspectos técnicos, además de la ética y lealtad que se requiere para jugar esta formación. A su vez, los Referentes de cada club, comunicarán y transmitirán internamente en sus propias instituciones la Capacitación y los conceptos recibidos por la Unión a sus propios entrenadores y jugadores.

El nombramiento del o los Referentes deberá realizarse a través de la Intraweb.urba.org.ar – formulario de referentes de Scrum antes del 9 de agosto, para así poder comenzar el proceso de Capacitación lo antes posible.