Actividades de Las Aguilas de cara al Argentino

El Seleccionado de Buenos Aires continuará con sus entrenamientos la próxima semana en el SIC (Anexo) y luego realizará una concentración en Arroyo Seco (Rosario). 

Buenos Aires, entrenado por Mariano Bosch y Rafael Madero, entrenó los días lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 (todos a las 20:00 en el SIC, Anexo), como parte de su preparación para el Torneo Argentino.

Luego, el miércoles 22 de febrero, viajará a Arroyo Seco (Rosario), para una concentración que se extenderá hasta el viernes 24, mientras que, el sábado 25, disputará un partido amistoso ante Córdoba (en Rosario), que servirá como preliminar del partido entre Rosario vs. Pampas XV. 

Por la Zona Campeonato del Torneo Argentino, debutará en la segunda jornada del sábado 10 de marzo (queda libre en la primera jornada del 3 de marzo), como local, enfrentando al Seleccionado de Cuyo.

Por la segunda fecha, el sábado 17 de marzo, visitarán a Rosario, el 24 recibirán a Mar del Plata, por la tercera fecha, y cerrarán su participación visitando a Uruguay el 31 de marzo. 

Los tres mejores equipos de la Zona Campeonato (exceptuando a Uruguay y a Chile) clasificarán para disputar la definición del Torneo Argentino 2012.

En el archivo al final del documento los jugadores convocados para los entrenamientos.

Descargue aquí el fixture completo del Torneo Argentino 2012