Amistoso del Seleccionado de Buenos Aires M18

El conjunto de Las Águilas, actual bicampeón del torneo Argentino de la categoría, disputará un partido amistoso ante Los Pumitas B en en Club San Luis de La Plata, este sábado 20 de febrero.

El encuentro se disputará como preliminar de partido central que disputaran en la tarde Los Pumitas vs. Georgia, seleccionado en el cual habrá varios jugadores pertenecientes a clubes de la URBA.

El Torneo Argentino juvenil en el que el Seleccionado de Buenos Aires defenderá el bicampeonato obtenido la temporada pasada en las finales disputadas en La Plata RC, comenzará a disputarse el sábado 12 de marzo cuando Las Águilas visiten a Santiago del Estero en un partido por el Grupo 1.

Una semana más tarde, el sábado 19 de marzo, Buenos Aires recibirá a Cuyo y, el 3 de abril cuando se inicie la fase concentrada a realizarse en la provincia de Tucumán, enfrentará a Rosario por el último partido de la Zona 1.

El 6 de abril se disputarán las semifinales y el 9 de abril las finales del Argentino 2016.

Descargue aquí el fixture completo del Torneo Argentino Juvenil

Los Pumitas se miden ante Georgia en La Plata

Con el World Rugby Championship de M20 en la mira, el seleccionado nacional de la categoría disputará mañana en el Club San Luis de la ciudad de La Plata, el primero de los dos partidos amistosos ante Georgia.

El encuentro se iniciará a las 17 hs. y como previa tendrá a un segundo equipo albiceleste midiéndose ante el combinado de Menores de 18 de la URBA.

El seleccionado formará de la siguiente manera:

1- Juan Pablo Enríquez, 2- Gaspar Baldunciel, 3- Santiago Medrano, 4- Franco Molina, 5- Ignacio Calas, 6- Benito Paolucci (c), 7- Vicente Boronat, 8- Marcos Kremer, 9- Patricio Baronio, 10- Domingo Miotti, 11- Bautista Delguy, 12- Teo Castiglioni, 13- Gonzalo Muñiz Bullrich, 14- José Barros Sosa, 15- Enrique Camerlickx.

Suplentes: 16- Román Pretz, 17- Jeremías Tarter, 18- Rubén Ricco, 19- Mariano Romanini, 20- Conrado Roura, 21- Lautaro Bazán, 22- Martín Elías, 23- Felipe Freyre.